Modificación o sustitución de capó delantero - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
1638
page-template-default,page,page-id-1638,page-child,parent-pageid-37,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Uno de los elementos de carrocería que se modifican o sustituyen en la personalización de los vehículos es el capó delantero. Este elemento es parte esencial en la estética del vehículo pero también es un elemento importante en cuanto a seguridad. Por ello, tiene algunas restricciones que debéis conocer:

  • Cualquier toma de aire, abertura o modificación realizada en el capó no puede “tocar” nervios ni estructura. En la imagen se muestra un ejemplo de cómo debe quedar.

  • Los capos de fibra de carbono no se pueden homologar porque no cumplen las directivas de protección de peatones. Aquí os mostramos un ejemplo de un capó de fibra de carbono el cuál no se pudo homologar.

  • Los alargamientos de capó no pueden llegar a tapar el haz de luz de los pilotos delanteros. A continuación un ejemplo de cómo debe quedar.

En todos los casos el vehículo adquiere una estética más deportiva y personalizada al gusto de cada uno.

Puedes consultar más información sobre este tema en: http://www.tuhomologacion.com/Tunning#Reformas-en-carrocería

También puedes contactar con nosotros enviando un email con tu duda a info@tuhomologacion.com