Homologar spoiler, añadido inferior, difusor - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
1746
page-template-default,page,page-id-1746,page-child,parent-pageid-37,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

En muchas ocasiones nos encontramos con clientes que no han pasado la ITV porque llevan instalado un simple spoiler inferior delantero o trasero, un espadín o un difusor en el paragolpes trasero.

Es cierto que no se llega a sustituir o modificar de forma sustancial el paragolpes pero al añadir un elemento a la carrocería por pequeño o insignificante que sea se requiere de homologación para pasar la ITV y no tener problemas de multas.

Se trata de una homologación sencilla ya que no afecta de forma significativa a la tara o dimensiones del vehículo.

Para su homologación se requiere de un Certificado Final de Obra, Proyecto técnico, Informe de conformidad de un laboratorio y un Certificado de montaje del taller instalador. Los tres primeros documentos te los aportamos nosotros y para el certificado de montaje simplemente tendrás que acercarte al taller que te instaló las piezas para que te lo firme. Incluso el certificado de montaje te lo podemos redactar a falta de firma y sello del taller conforme a la nueva normativa.

Puedes consultar más información sobre este tema en: http://www.tuhomologacion.com/Tunning#Reformas-en-carrocería

También puedes contactar con nosotros enviando un e-mail con tu duda a info@tuhomologacion.com