Vehículos Vivienda - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
25484
page-template-default,page,page-id-25484,page-child,parent-pageid-25465,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

VEHÍCULOS VIVIENDA

HOMOLOGACIÓN SUSPENSIÓN NEUMÁTICA AUTOCARAVANA PILOTE DE VALENCIA

En esta ocasión os presentamos un trabajo bastante curioso el cual está realizándose con bastante asiduidad gracias a la comodidad que aporta a estos vehículos de grandes dimensiones. Se ha optado por instalar una suspensión adicional neumática marca Dunlop ref. L.D06.C.M en eje trasero con presión mínima de 0,5 bares…

HOMOLOGACIÓN DE AUMENTO DE PLAZAS PARA VOLKSWAGEN T6 DE GRANADA

Os presentamos esta preciosa Volkswagen Transporter T6 a la cual se ha realizado una homologación de aumento de 3 a 6 plazas, con asientos originales de Volkswagen, instalación de cuatro ventanas laterales e instalación de gancho de remolque específico para este modelo de vehículo. Si estás pensando en aumentar las…

HOMOLOGACIÓN DE FURGÓN VIVIENDA FIAT DUCATO DE CANARIAS

Llega el verano y todos queremos irnos a vivir aventuras con nuestros furgones como hace nuestro cliente por Canarias con su flamante Fiat Ducato camperizada con: Aislamiento de la zona trasera. Mobiliario fabricado en contrachapado de 15mm. Dos altillos delanteros, un altillo trasero, dos baúles traseros convertibles en cama, mueble…

HOMOLOGACIÓN DE FIAT DUCATO CAMPER DE MADRID

Os presentamos esta camperización completa de una Fiat Ducato donde se ha instalado aislamiento, mobiliario, ventanas, claraboyas, instalación de gas, instalación eléctrica, calefacción, peldaño eléctrico, termo, depósitos de agua, bases giratorias y estructura de asiento marca Scopema modelo Neptune 2P. Después de la reforma el vehículo modificó los siguientes datos…

NISSAN CABSTAR CAMIÓN CAMERINO

  MODIFICACIÓN DE NISSAN CABSTAR   Modificación del carrozado del vehículo para acondicionarlo como camión expositor/oficinas mediante la instalación de: Se ha modificado el suelo de la parte trasera del vehículo mediante la incorporación de suelo de contrachapado fenólico de 16mm de espesor fijado con adhesivo sellador de poliuretano. Se…

Fiat Ducato – Furgón vivienda

Acondicionamiento de Fiat Ducato a furgoneta vivienda mediante la instalación de: Se ha modificado el suelo de la parte trasera del vehículo mediante la incorporación de suelo de contrachapado fenólico de 12mm de espesor fijado con adhesivo sellador de poliuretano.   Se ha incorporado el siguiente mobiliario fabricado en contrachapado…

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filtrar por Categorías
4x4
Casos Resueltos
Consejos
Consultas
Eventos
homologar motos
homologar todoterrenos
homologar turismos
homologar v.vivienda
Motos
Noticias
Otros
Trabajos
Turismos
Vehículos Históricos
Vehículos importados
Vehículos Vivienda

¡SÍGUENOS!

CONTACTA CON NOSOTROS:

   info@tuhomologacion.com

  +34 91 662 66 66

 +34 648 23 67 31

Contacta con nosotros!