POST - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
25474
page-template-default,page,page-id-25474,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

POST

VEHICULOS HISTORICOS

Nos han llegado varias consultas acerca de la matriculación de vehículos históricos. A continuación  os trataremos de mostrar algo de luz respecto a este tema. La catalogación de vehículos históricos está regida según el Real Decreto 1247/1995 de 14 de julio (BOE 189 de 9 de agosto), en el cual…

Nueva directiva de Protección de Peatones

Desde la entrada en vigor el pasado mes de Junio de 2014 del nuevo Manual de Reformas en Vehículos, se ha de cumplir la directiva de protección de peatones 2003/102/CE.   El Manual de Reformas de Vehículos establece todos los actos reglamentarios que se han de cumplir para cada tipo…

Importaciones de vehículos – Ficha Técnica Reducida

La manera más fácil de matricular un coche extranjero es a través de una ficha reducida. Esta Ficha Técnica Reducida es necesaria para la matriculación de cualquier vehículo en España, según establece el Real Decreto 750/2010. En la actualidad, todos los nuevos vehículos comercializados en la Unión Europea llevan asignados…

Instalación de mampara de separación

Anteriormente hemos tratado el tema de la desinstalación de las mamparas de separación, pero no el de la instalación. Hay que saber que la instalación de la mampara de separación conlleva a la catalogación del vehículo como furgón, siendo necesaria la anulación de plazas traseras. Está reforma está tipificada como…

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filtrar por Categorías
4x4
Casos Resueltos
Consejos
Consultas
Eventos
homologar motos
homologar todoterrenos
homologar turismos
homologar v.vivienda
Motos
Noticias
Otros
Trabajos
Turismos
Vehículos Históricos
Vehículos importados
Vehículos Vivienda

¡SÍGUENOS!

CONTACTA CON NOSOTROS:

   info@tuhomologacion.com

  +34 91 662 66 66

 +34 648 23 67 31

Contacta con nosotros!