¿CÓMO HOMOLOGAR V.VIVIENDA? - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
26443
page-template-default,page,page-id-26443,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO HOMOLOGAR V.VIVIENDA?

¿CÓMO HOMOLOGAR LA CAMPERIZACIÓN DE TU VEHÍCULO?

  En esta entrada de nuestro Blog, vamos a tratar de resolver algunas de las dudas más frecuentes sobre este tipo de homologaciones que suelen preguntarnos nuestros clientes: ¿Qué documentación necesitamos? Fotografías generales tanto interiores como exteriores del vehículo, fotografías de todos los elementos instalados en detalle, copia de la…

¿CÓMO HOMOLOGAR UN SOPORTE DE RUEDA DE REPUESTO?

Durante la realización de diversas transformaciones en el vehículo, como la adaptación a vehículo vivienda, o en vehículos con clasificación de mixtos, donde es necesario disponer del máximo espacio posible, se puede colocar la rueda de repuesto en el exterior del vehículo. Esta solución permite tener un espacio de carga…

¿CÓMO HOMOLOGAR TRANSFORMACIÓN A FURGÓN TALLER?

Para aquellas empresas y empresarios que, por necesidad de su trabajo, necesitan instalar mobiliario para herramientas y/o maquinaria en la zona de carga de su furgón o furgoneta, existe una clasificación denominada “Furgón taller – 2449”. Con esta homologación, no solamente obtendrás la ventaja de tener todos los elementos reflejados…

¿CÓMO HOMOLOGAR UN TECHO ELEVABLE O SOBRELEVADO?

Muchos clientes que desean ganar espacio en sus vehículos “camper” nos consultan sobre la homologación de techos elevables o sobreelevados. Esta es una reforma muy crítica que afecta a la seguridad del habitáculo del vehículo por lo que se exigen los siguientes requisitos que os detallamos a continuación para poder…

¡SÍGUENOS!

CONTACTA CON NOSOTROS:

   info@tuhomologacion.com

  +34 91 662 66 66

 +34 648 23 67 31

Los más votados
  1. FICHA REDUCIDA DE LOTUS ELISE DE REINO UNIDO
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  2. HOMOLOGACIÓN DE MERCEDES BENZ C63 AMG DE MADRID
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  3. HOMOLOGACIÓN DE FURGÓN VIVIENDA FIAT DUCATO DE CANARIAS
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  4. CATALOGACIÓN COMO VEHÍCULO HISTÓRICO SOLEX 5000
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  5. ¿CÓMO HOMOLOGAR ESCAPES?
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Contacta con nosotros!
No votes yet.
Please wait...