¿CÓMO HOMOLOGAR TURISMOS? - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
26435
page-template-default,page,page-id-26435,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO HOMOLOGAR TURISMOS?

¿CÓMO HOMOLOGAR SUSPENSIÓN?

Al bajar la suspensión conseguimos también bajar el centro de gravedad del vehículo, con lo cual mejoramos notablemente la estabilidad y el agarre en curva, aumentando la velocidad de paso en la misma. Siempre que se modifica algún elemento de la suspensión hay que realizar proyecto técnico para homologar la…

¿CÓMO HOMOLOGAR UNOS PARAGOLPES?

La instalación o modificación de un paragolpes delantero o trasero requiere de su homologación. Para ello, debe cumplir que: – No sobrepase el ancho del vehículo y el conjunto del paragolpes delantero y trasero tendrá que cubrir el ancho de vías. – No puede impedir ni reducir la refrigeración del…

¿CÓMO HOMOLOGAR NEUMÁTICOS?

Al realizar un cambio de neumáticos se debe tener en cuenta algunas de las características del mismo para saber si es equivalente al que aparece en ficha técnica. Es importante: -Índice de carga igual o superior. -Código de categoría de velocidad igual o superior. -Igual diámetro exterior con una tolerancia…

¿CÓMO HOMOLOGAR LLANTAS?

La sustitución de llantas en un vehículo puede ser debido a muchos factores, como lo son: el aspecto estético, cambio de neumáticos, resistencia (en 4×4), etc. Cuando se sustituyen unas llantas por otras y se MODIFICA EL ANCHO DE VÍA se debe de hacer la homologación respectiva para inscribir en la…

¿CÓMO HOMOLOGAR ESCAPES?

En primero lugar, indicar que hay algunas casuísticas de cambios en el escape que no se considera reforma por lo que vamos a explicarlas brevemente: No se considera reforma la instalación de los embellecedores de los escapes que no implique cambios en la geometría de salida. No se considera reforma…

¿CÓMO HOMOLOGAR LAS LUCES DIURNAS?

Las luces diurnas son sistemas luminosos que ayudan a poder ser vistos por otros conductores y se percaten de nuestra presencia en las carreteras. También cumple una función estética por su diseño. No sustituyen a las luces convencionales y su uso no es obligatorio aunque los vehículos de nueva fabricación…

¡SÍGUENOS!

CONTACTA CON NOSOTROS:

   info@tuhomologacion.com

  +34 91 662 66 66

 +34 648 23 67 31

Los más votados
  1. FICHA REDUCIDA DE LOTUS ELISE DE REINO UNIDO
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  2. HOMOLOGACIÓN DE MERCEDES BENZ C63 AMG DE MADRID
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  3. HOMOLOGACIÓN DE FURGÓN VIVIENDA FIAT DUCATO DE CANARIAS
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  4. CATALOGACIÓN COMO VEHÍCULO HISTÓRICO SOLEX 5000
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  5. ¿CÓMO HOMOLOGAR ESCAPES?
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Contacta con nosotros!
No votes yet.
Please wait...