¿CÓMO HOMOLOGAR MOTOS? - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
26431
page-template-default,page,page-id-26431,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO HOMOLOGAR MOTOS?

¿CÓMO HOMOLOGAR UN PORTAMATRÍCULA?

Si tienes una moto y deseas sustituir el portamatrícula debes tener en cuenta que esta modificación se considera reforma. Para poder homologar satisfactoriamente el portamatrícula primero debemos determinar si también se han reubicado o sustituido los elementos de iluminación traseros, como son los intermitentes, el catadióptrico trasero o el piloto…

¿CÓMO HOMOLOGAR LOS ASIENTOS DE UNA MOTO?

La modificación de los asientos en una motocicleta puede ser en base a tres tipos de modificaciones. Una de ellas es la disminución de plazas; otra es el aumento de plazas y, por último, sustitución de asientos por otro distinto. Disminución de plazas Se considerará reforma la anulación de plazas…

¿CÓMO HOMOLOGAR UN MANILLAR?

La reforma estrella entre nuestros clientes más moteros es la de sustitución de manillar. Este cambio es relativamente sencillo de realizar (por supuesto siempre llevado a cabo esto último por un taller debidamente registrado en industria), y de homologar, ya que existen muchas marcas especializadas (Fehling, Hebo, Barracuda, etc) en…

¿CÓMO HOMOLOGAR UNOS NEUMÁTICOS Y LLANTAS?

Para una sustitución de neumáticos hay que tener en cuenta alguna de las características del mismo para saber si es equivalente al que aparece en ficha técnica. Es importante: -Índice de capacidad de carga igual o superior. -Código de categoría de velocidad igual o superior. -Igual diámetro exterior con una…

¿CÓMO HOMOLOGAR UNOS RETROVISORES?

Otra reforma muy usual entre moteros que desean personalizar su moto es la sustitución de retrovisores. Es una reforma bastante rápida y sencilla de realizar en la mayoría de los casos, y también lo es de homologar. Para que se puedan homologar unos retrovisores, se exige lo siguiente: Deben tener…

¿CÓMO HOMOLOGAR UN DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE?

En este post, os presentamos la forma de poder homologar la sustitución un depósito de combustible en cualquier moto. Para realizar esta reforma se pueden seguir dos caminos: instalar el depósito proveniente de otra moto o instalar uno de un fabricante de depósitos homologados. En el primer caso, para que…

¡SÍGUENOS!

CONTACTA CON NOSOTROS:

   info@tuhomologacion.com

  +34 91 662 66 66

 +34 648 23 67 31

Los más votados
  1. FICHA REDUCIDA DE LOTUS ELISE DE REINO UNIDO
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  2. HOMOLOGACIÓN DE MERCEDES BENZ C63 AMG DE MADRID
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  3. HOMOLOGACIÓN DE FURGÓN VIVIENDA FIAT DUCATO DE CANARIAS
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  4. CATALOGACIÓN COMO VEHÍCULO HISTÓRICO SOLEX 5000
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
  5. ¿CÓMO HOMOLOGAR ESCAPES?
    Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Contacta con nosotros!
No votes yet.
Please wait...