Cambio de espejos retrovisores - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
9016
page-template-default,page,page-id-9016,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

En algunas ocasiones nuestros clientes desean homologar nuevos retrovisores en sus vehículos, sin embargo desconocen los requisitos que hacen falta para tal fin.

Si solo se desea homologar una nueva carcasa, no se considera reforma, por lo que no habrá ningún problema al pasar la ITV.

Sin embargo, si se desea cambiar el conjunto entero, el retrovisor deberá cumplir una serie de normativas europeas, y todo ello quedará reflejado como válido si el conjunto posee contraseña de homologación europea.

En este caso, se considerará reforma de carrocería y se necesitará un proyecto de reforma, informe de conformidad y certificado final de obra, así como el certificado de montaje del taller instalador para poder pasar la inspección técnica.

Pueden ponerse en contacto con nosotros para la homologación de esta reforma, y cualquier otra que necesiten a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com, por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php, o también acudir personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Avenida Fuencarral 56, oficina 112, Alcobendas (28108), Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación les brindarán la máxima atención.