Aprobación de ley para revisión de vehículos en la ITV - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
7788
page-template-default,page,page-id-7788,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Buscando obtener más seguridad en las carreteras españolas la eurocámara ha aprobado aumentar los controles de revisión del vehículo en España a través de la ITV. Lo que se plantea es salvar la mayor cantidad de números de vida posibles concretamente unas 1300 personas y disminuir la cantidad de victimas en la carretera por fallos técnico del vehículo.

En la actual normativa solo se realizan revisiones anuales cuando el vehículo tiene 9 años y cada dos años las motos. Con la nueva aprobación votada por los países de la UE se establece aumentar la frecuencia de los controles técnicos del vehículo en la ITV por lo cual la primera revisión se debería de pasar a los cuatro años, luego a los dos años siguientes se debería de pasar la segunda y desde el sexto año del vehículo cada año.

También se obligara a pasar la ITV de las motos en países de la zona euro donde no existía tal ley como en Finlandia, Bélgica, Grecia, Irlanda entre otros de forma anual de a partir del sexto año de la moto.

Si necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/Contacto o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran la máxima atención

No votes yet.
Please wait...