HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL INFINITI FX45 DE MADRID
26721
post-template-default,single,single-post,postid-26721,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL INFINITI FX45 DE MADRID

En esta ocasión os presentamos la homologación de este poderoso Infiniti FX45 de 2006 con 315 CV de origen estadounidense, procedente de Suiza.

El proceso de homologación consistió en la verificación del vehículo y ensayos por parte de un laboratorio acreditado por el Ministerio de Industria, la realización de una ficha reducida particularizada según el RD 750/2010, la emisión de un informe de homologación individual emitido por el laboratorio que inspeccionó el vehículo y la aprobación por parte del Ministerio de Industria.

Tenemos una amplia experiencia en el campo de las importaciones y podemos ayudarte si tienes un caso similar.

 

 

Puedes comentarlo en nuestra WebInstagram o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindarán la máxima atención.

 

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment