EQUIPARACIÓN DE CONTRASEÑA DE LANCIA DELTA INTEGRALE
26283
post-template-default,single,single-post,postid-26283,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

EQUIPARACIÓN DE CONTRASEÑA DE LANCIA DELTA INTEGRALE

Este es un claro ejemplo de otra de las opciones de importación para aquellos vehículos que no disponen de contraseña de homologación europea: la equiparación de contraseña.

Después de recibir la documentación de este clásico Lancia Delta Hf Integrale 16V de 1992 procedente de Alemania, vimos la posibilidad de equipararlo a una contraseña de homologación española.

 

 

Puedes comentarlo en nuestra WebInstagram o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindarán la máxima atención.

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment