HOMOLOGACIÓN DE SUSPENSIÓN EN NISSAN 350Z DE GUIPUZKOA - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
27349
post-template-default,single,single-post,postid-27349,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

HOMOLOGACIÓN DE SUSPENSIÓN EN NISSAN 350Z DE GUIPUZKOA

Es bastante común que amantes de vehículos japoneses como este Nissan 350Z los preparen para tandas en circuitos o quieran modificar las suspensiones para disminuir la distancia libre de la carrocería al suelo.

Una de las suspensiones que suelen instalarse son las HSD Monopro (regulables en altura y dureza) roscadas como lleva este vehículo que se compone de amortiguadores marca HSD con referencia HSDZ33F1 en eje delantero y marca HSD con referencia HSDZ33R1 en eje trasero y muelles delanteros marca HSD con referencia HSD20014 en eje delantero y marca HSD con referencia HSD20010 en eje trasero.

 

 

Puedes comentarlo en nuestra WebInstagram o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindarán la máxima atención.

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
No Comments

Post A Comment