HOMOLOGACIÓN DE DIFUSOR Y ESCAPE EN BMW SERIE 4 DE MADRID
27288
post-template-default,single,single-post,postid-27288,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

HOMOLOGACIÓN DE DIFUSOR Y ESCAPE EN BMW SERIE 4 DE MADRID

Aquí os traemos uno de los últimos trabajamos que hemos realizado sobre la modificación de la geometría de escape y difusor a un BMW serie 4.

En muchas ocasiones, nos preguntáis como instalar una doble salida de escape. Este es el claro de ejemplo de una de las dos opciones (la otra sería cambio de silencioso por otro que incluya dos salidas homologado para el vehículo).

Se ha realizado un cambio de geometría del último tramo de escape pasando a una doble salida, una a cada lado del paragolpes, sin afectar o modificar los silenciosos que este vehículo equipa de fábrica. Además, se sustituye el paraolpes trasero por otro marca BMW ref. 51128060889 fabricado en ABS incluyendo la instalación de difusor inferior marca BMW ref. 51192339218 y de los catadióptricos traseros con contraseña de homologación E4 023571.

 

 

Puedes comentarlo en nuestra WebInstagram o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindarán la máxima atención.

No Comments

Post A Comment