HOMOLOGACIÓN DE AUMENTO DE PLAZAS EN BMW X6 DE MADRID
27460
post-template-default,single,single-post,postid-27460,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

HOMOLOGACIÓN DE AUMENTO DE PLAZAS EN BMW X6 DE MADRID

Es muy común que recibamos clientes con una problemática similar a los dueños de este BMW X6. El coche se les ha quedado pequeño porque la familia crece.

En esos casos, siempre puede estudiarse un aumento de las plazas del vehículo, de 4 a 5 como es este caso concreto, mediante la instalación de asiento trasero de tres plazas original marca BMW específico para modelo X6 sobre puntos de anclaje originales procedente de un vehículo con contraseña de homologación e1*2007/46*0412, además de instalar el cinturón de seguridad original central de tres puntos de anclaje tipo Ar4m con contraseña de homologación europea E1 040829, procedente de un vehículo con contraseña de homologación e1*2007/46*0412.

 

 

Puedes comentarlo en nuestra WebInstagram o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindarán la máxima atención.

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment