HOMOLOGACIÓN DE ALERÓN EN OPEL ASTRA (MADRID) - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
27837
post-template-default,single,single-post,postid-27837,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

HOMOLOGACIÓN DE ALERÓN EN OPEL ASTRA (MADRID)

Da gusto cuando vienen clientes con coches tan bien cuidados como este Opel Astra.

En este caso, hemos realizado el proceso de homologación correspondiente a un alerón que consiste en entregar en cualquier ITV un proyecto técnico, un informe de conformidad de un servicio técnico de reformas, un certificado de final de obra y un certificado de taller.

Si también tienes un caso parecido o estás pensando en sustituir o instalar cualquier pieza de carrocería, nosotros podemos ayudarte.

 

 

Puedes comentarlo en nuestra WebInstagram o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindarán la máxima atención.

 

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment