FICHA REDUCIDA RENAULT DAUPHINE (TERUEL) - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
27768
post-template-default,single,single-post,postid-27768,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

FICHA REDUCIDA RENAULT DAUPHINE (TERUEL)

Recientemente nos llegó un caso particular. El propietario de esta joya de los años 60 había extraviado la documentación del Renault Dauphine.

En estos casos, para poder realizar una nueva tarjeta de inspección técnica, los ingenieros de ITV solicitan una ficha reducida de características del vehículo. Ahí fue cuando entramos nosotros para ayudar. Siempre nos agrada poder trabajar en estos clásicos que difícilmente se ven hoy en día.

Puedes comentarlo en nuestra WebInstagram o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindarán la máxima atención.

 

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment