HOMOLOGACIÓN DE TOYOTA LAND CRUISER DE VALLADOLID
26682
post-template-default,single,single-post,postid-26682,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

HOMOLOGACIÓN DE TOYOTA LAND CRUISER DE VALLADOLID

 

Échale un vistazo a la homologación que hemos terminado recientemente en un tiempo récord del sistema de suspensión en este Toyota Land Cruiser KDJ150.

Con la sustitución de los amortiguadores originales por otros de botella separada regulables en altura y dureza marca PROFENDER, modelo DAKAR PRO con referencia DP2210F50  en eje delantero y referencia DP2210R50 en eje trasero y el montaje de muelles marca OLD MAN EMU, referencia OME-887 (delanteros ) y OME-2898 (traseros), se ha conseguido ganar 65 mm de altura.

 

 

Puedes comentarlo en nuestra WebInstagram o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindarán la máxima atención.

No Comments

Post A Comment