HOMOLOGACIÓN DE TOYOTA FJ CRUISER DE GUADALAJARA
27194
post-template-default,single,single-post,postid-27194,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

HOMOLOGACIÓN DE TOYOTA FJ CRUISER DE GUADALAJARA

¡Hola amigos! Para aquellos fans de los indestructibles Toyota, os traemos este FJ Cruiser con modificaciones de llantas, neumáticos, aletines, estriberas, snorkel y cambio de clasificación quedando de como podéis apreciar en las fotos.

¡Ya está listo para ir de ruta!

Con más detalle, los elementos instalados son:

  • Llantas por otras de medidas 8”x16” con neumáticos equivalentes de medidas 265/75R16 119/116Q (M+S).
  • Kit de aletines marca BUSHWACKER ref. 31922-02.
  • Estriberas comercializadas por PURE FJ Cruiser.
  • Snorkel marca OFF-ROAD GARAGE en lateral derecho.
  • Cambio de clasificación de vehículo mixto adaptable (3100) a turismo todoterreno (1033) para poder tener una periodicidad anual de las inspecciones de ITV en lugar de semestral.

 

 

Puedes comentarlo en nuestra WebInstagram o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindarán la máxima atención.

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment