Vuelve el Salón del Automóvil de Madrid 2018 en IFEMA
27006
post-template-default,single,single-post,postid-27006,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Salón del Automóvil de Madrid 2018

Llega a IFEMA el Madrid Auto 2018 del 22 al 27 de mayo con la mayor edición nunca antes vista, con hasta 30 diferentes marcas en exposición de vehículos y otras diferentes actividades con las que entretenerse y poder pasar un rato agradable.

El salón cuenta con más de 30.000 metros cuadrados dividido en 6 pabellones que aseguran la mayor oferta de vehículos jamás antes vista en un evento de esta talla en nuestro país. El precio de la entrada será de 6 euros y el recinto estará abierto de 11:00 a 21:00 .

Entre los diferentes sectores que asistirán a este evento se encuentran los automóviles, carrozas especiales, tuning, audio y electrónica, neumáticos….

Entre las marcas que asistirán a este evento existen varios modelos muy esperados en el mercado que serán presentados esta semana como por ejemplo el BMW M4 CS, el Mercedes-AMG GT Coupé, el nuevo Volkswagen Touareg …. Sin olvidar las nuevas tecnologías y nuevos productos que generen menos contaminación, las marcas como por ejemplo Nissan estará presente con la propuesta en movilidad eléctrica 100% cero emisiones de sus modelos Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200 o Seat con sus nuevos motores gama TGI de Seat, modelos híbridos de gas natural y gasolina, que la marca ofrece en el Ibiza, León y en el Mii.

En coincidencia con Madrid Auto se celebrará, por primera vez, Madrid Auto Profesional, los días 22 al 26 de mayo, en el pabellón 6 de Feria de Madrid. El Salón, de carácter comercial reunirá las propuestas de las marcas y empresas especializadas en vehículos industriales, flotas, renting, leasing, así como en servicios y soluciones asociados a este segmento del mundo del motor.

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment