¿CÓMO HOMOLOGAR SUSPENSIÓN NEUMÁTICA?
26944
post-template-default,single,single-post,postid-26944,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO HOMOLOGAR SUSPENSIÓN NEUMÁTICA?

Esta suspensión se basa en el mismo principio de la suspensión convencional y consiste en intercalar entre el bastidor y el eje de las ruedas o los brazos de suspensión un resorte neumático.

Consta de una parte mecánica, un circuito neumático y un mando de control de nivel de altura. Este mando nos permite desde el interior del vehículo regular la altura en función de nuestras necesidades y así no dañar los bajos, faldones… Nibbeltec es uno de los mayores distribuidores de este tipo de suspensiones.

Como requisitos de seguridad, la suspensión que se instalé debe ser adecuada a nuestro vehículo y en posición de circulación no puede existir ningún tipo de interferencia entre las ruedas y la carrocería.

En resumen, es un tipo de suspensión más que nos ofrece otras características, que se puede homologar sin problemas y de manera sencilla mientras que se instale adecuadamente.

Puedes enviar la información por medio de nuestra página web http://www.tuhomologacion.com/Contacto o también a través de nuestro correo info@tuhomologacion.com

En caso de tener dudas, puedes venir a nuestras oficinas ubicadas en en Avda. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid. Te gestionaremos la homologación en el acto y sin compromiso, con los mejores ingenieros técnicos.

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment