CÓMO HOMOLOGAR SUSPENSIÓN DE TURISMO
26606
post-template-default,single,single-post,postid-26606,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO HOMOLOGAR SUSPENSIÓN?

Al bajar la suspensión conseguimos también bajar el centro de gravedad del vehículo, con lo cual mejoramos notablemente la estabilidad y el agarre en curva, aumentando la velocidad de paso en la misma.

Siempre que se modifica algún elemento de la suspensión hay que realizar proyecto técnico para homologar la modificación, independientemente de lo que suba o baje la altura del vehículo y se regula por el Código de Reforma 5.1 del Manual de Reformas.

Podemos homologar casi cualquier tipo de suspensión, aunque las más habituales en turismos son de muelles/amortiguadores, suspensiones roscadas o suspensiones neumáticas.

Las limitaciones para realizar la homologación de la suspensión son:

– Ficha técnica del vehículo

– La distancia mínima de los antiniebla delanteros al suelo no puede ser inferior a 25cm.

– Al disminuir la altura no puede existir interferencia entre carrocería y elementos móviles.

Se debe de consignar la siguiente documentación para realizar la homologación:

– Fotos detalladas de la suspensión y referencia

– Fotos del vehículo (delantera, trasera, lateral y detalles)

Certificado TÜV o documentación de la suspensión, en caso de disponer de ella.

Puedes enviar los datos al siguiente correo info@tuhomologacion.com o también personalmente en nuestra oficina con cita previa ubicada en Avda. Fuencarral 56 oficina 46, 28108 Alcobendas (Madrid), donde nuestros ingenieros de homologación te ayudarán en la toma de datos correspondientes.

Trabajamos en todo el territorio nacional y tenemos estrecha vinculación con los laboratorios más importantes de España.

 

 

 

 

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment