¿CÓMO HOMOLOGAR FAROS DE LARGO ALCANCE?
26872
post-template-default,single,single-post,postid-26872,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO HOMOLOGAR FAROS DE LARGO ALCANCE?

La instalación de faros de largo alcance es muy común en las modificaciones realizadas a los todoterreno para facilitar la visibilidad en ruta. También se suelen instalar en clásicos o coches modernos como el Mini Cooper.
Los faros de largo alcance deberán tener contraseña de homologación europea y ésta, generalmente, está grabada en la propia tulipa del faro. El alumbrado de carretera nunca podrá tener más de 100 puntos de iluminación o 300.000 candelas. Este valor referente a los puntos de iluminación de cada faro viene grabado al lado de la contraseña de homologación europea.

Se pueden añadir dos faros adicionales de largo alcance siempre que no se superen los puntos de iluminación indicados. Cuando se instalan más de dos faros de largo alcance se pueden homologar pero siempre de carácter ornamental y nunca podrán ir conectados ni con interruptor independiente.
Esta modificación se homologa de forma sencilla y rápida ya que simplemente hace falta un Informe de Conformidad de un laboratorio que tramitamos nosotros y un certificado de montaje que te aportará el taller instalador.

Puedes consultar más información sobre este tema y consultar tus dudas enviando un correo electrónico a: info@tuhomologacion.com

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
No Comments

Post A Comment