¿CÓMO HOMOLOGAR EQUIPOS DE SONIDO EN EL MALETERO?
26925
post-template-default,single,single-post,postid-26925,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO HOMOLOGAR EQUIPOS DE SONIDO EN EL MALETERO?

En muchas ocasiones, las preparaciones de nuestros coches también afectan al equipo de sonido. Personas que van a concentraciones de tuning donde participan en competiciones de sonido, realizan la instalación en el maletero del vehículo para dar cabida a todo el equipo de sonido y vídeo (altavoces, amplificadores, pantallas DVD…)
Pues bien, con la normativa actual desde 2011 hay que tener en cuenta que si los dispositivos instalados superan las cotas más altas de los asientos traseros (respaldos), se considera reforma de importancia y os hará falta homologar.

Para llevar a cabo esta homologación, has de presentar en ITV los siguientes documentos:

-Informe de conformidad

-Certificado de montaje de un taller

Nosotros nos encargamos de la elaboración del informe de conformidad, por lo que necesitarás un certificado de montaje del taller que te haya realizado la instalación.

Para la realización del informe sería necesario enviar una descripción detallada de los equipos instalados, identificándolos adecuadamente, y un ticket de pesaje del vehículo.

También puedes contactar con nosotros enviando un e-mail con tu duda a info@tuhomologacion.com

 

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
No Comments

Post A Comment