¿CÓMO HOMOLOGAR UNAS ESTRIBERAS EN UN 4X4?
27475
post-template-default,single,single-post,postid-27475,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO HOMOLOGAR UNAS ESTRIBERAS?

Como ocurre con otros elementos de carrocería, la instalación, sustitución o modificación de cualquier elemento se debe de homologar según el Manual de Reformas.

Para homologar unas estriberas has de presentar en ITV los siguientes documentos:

  1. Proyecto técnico
  2. Certificado de dirección final de obra
  3. Informe de conformidad
  4. Certificado de montaje de un taller

Estos componentes de carrocería se podrán homologar siempre que cumplan la normativa, es decir, no deberán de presentar aristas vivas y tengan una zona de apoyo antideslizante. Pueden ser de fabricación artesanal o de algún fabricante de accesorios de carrocería para vehículos.

Se recomienda usar los anclajes originales del chasis para su instalación, aunque se pueden utilizar sujeciones adicionales.

Para homologar las estriberas de tu vehículo nos puedes enviar una consulta a nuestro correo electrónico info@tuhomologacion.com, te daremos presupuesto indicándote los pasos a seguir para la legalización de esta reforma.

 

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment