¿CÓMO HOMOLOGAR UNAS BALLESTAS, GEMELAS O BODYLIFT?
27542
post-template-default,single,single-post,postid-27542,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO HOMOLOGAR UNAS BALLESTAS, GEMELAS O BODYLIFT?

Si sustituimos las ballestas originales o instalamos unas gemelas, podemos conseguir una mejora en la rigidez o aumentar la distancia libre entre el vehículo y el suelo, para así poder circular por pistas o caminos de peores condiciones sin golpear con el terreno.

Por otro lado, otra opción que se suele utilizar es instalar un kit bodylift específico para tu vehículo que separe el bastidor de la carrocería. En este caso, siempre recomendamos utilizar tornillería de calidad mínima 8.8.

De esta forma, al tener más recorrido en la suspensión, aumentamos el confort para estas condiciones.

Cuando sustituimos o modificamos algún elemento de la suspensión, según se indica en al Manual de Reformas, habría que homologarlo mediante el Código de Reforma 5.1.

Las limitaciones para realizar la homologación de la suspensión son:

– La distancia máxima del paragolpes trasero es de 55 cm, si es superior habría que instalar una barra antiempotramiento.

– El aumento de altura máxima, para evitar ensayo de frenada, es de 10 cm.

 

Puedes consultarnos tus dudas al siguiente correo info@tuhomologacion.com o también personalmente en nuestra oficina con cita previa ubicada en Avda. Fuencarral 56 oficina 46, 28108 Alcobendas (Madrid), donde nuestros ingenieros de homologación te ayudarán en la toma de datos correspondientes.

Trabajamos en todo el territorio nacional y tenemos estrecha vinculación con los laboratorios más importantes de España.

 

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment