¿CÓMO HOMOLOGAR UN SNORKEL?
27547
post-template-default,single,single-post,postid-27547,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO HOMOLOGAR UN SNORKEL?

Muchos de vosotros instaláis, o queréis instalar, una toma de aire sobreelevada, también llamado “snorkel”, en vuestro vehículo para evitar que entre agua, polvo u otros elementos externos que puedan dañar al motor en las travesías “off-road”. 

Con su instalación, se modifica el lugar por el que el aire necesario para la combustión entra al motor, concretamente de la zona frontal al lateral superior mediante la reforma del conducto de admisión del vehículo, acoplando el propio “snorkel” a la caja del filtro de admisión.

Se puede realizar la homologación de “snorkels” artesanales (siempre que no tengan aristas vivas) o comerciales (de los que necesitaríamos saber la marca y modelo)

Para cualquier consulta sobre esta u otro tipo de reformas, puedes contactarnos por correo info@tuhomologacion.com, por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/Contacto, WhatsApp +34 648 23 67 31, teléfono 91 662 66 66 o personarte a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran el máximo apoyo y atención.

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment