NISSAN NAVARA PICK UP - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
23400
post-template-default,single,single-post,postid-23400,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

NISSAN NAVARA PICK UP

En el siguiente trabajo se muestra la homologación de un Nissan Pick Up
El vehículo presenta algunas reformas de importancia, entre las cuales se encuentran:

 

  • Instalación de paragolpes delantero artesanal con referencia TRC fabricado en chapa de 4 mm incluyendo soporte para cabestrante artesanal en acero de 6mm de espesor.
  • Instalación de cabestrante marca WINCHMAX modelo WM13500.
  • Instalación de cubre cárter artesanal, fabricado en acero de 6mm de espesor de dimensiones 725x440mm (Ancho x Largo).
  • Instalación de protector de bajos delantero artesanal, fabricado en acero de 6mm de espesor de dimensiones 730x410mm (Ancho x Largo).
  • Instalación de protector de bajos trasero artesanal, fabricado en acero de 6mm de espesor de dimensiones 655x1440mm (Ancho x Largo).
  • Instalación de barras traseras artesanales fabricadas en aluminio de dimensiones 1220x550x1420mm (Ancho x Alto x Largo) en la zona de carga del vehículo.
  • Instalación de dos faros de largo alcance con contraseña de homologación europea puntos de luz cada uno, sin superar los 100 puntos de luz máximos permitidos.
  • Instalación de dos faros antiniebla delanteros con referencia NS-2102 y contraseña de homologación europea E11 0204.

 

Puedes comentarlo en nuestra WebForo o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correoinfo@tuhomologacion.com o por medio de nuestra webhttp://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran la máxima atención.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
No Comments

Post A Comment