VENTAJAS DE HOMOLOGAR LAS REFORMAS DE VEHÍCULOS - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
23696
post-template-default,single,single-post,postid-23696,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

VENTAJAS DE HOMOLOGAR LAS REFORMAS DE VEHÍCULOS

Cuando se decide realizar una reforma a un vehículo, además de los propios beneficios técnicos que obtenga el vehículo y la mejora estética, también se han de valorar las ventajas de tener dichas reformas correctamente homologadas, es decir, tenerlas inscritas en la ficha técnica del vehículo. Algunos ejemplos de las ventajas de tener todas las reformas homologadas pueden ser las siguientes:

  • Evitar multas (desde 350€) o inmovilización del vehículo por parte de la Guardia Civil en caso de que te paren en al algún control.
  • Evitar la posibilidad de que, en caso de accidente, tu aseguradora decida no cubrir las reparaciones pese a tenerlo a todo riesgo.
  • Evitar desfavorables en la ITV por reformas no homologadas.

Por otro lado,  de sufrir o provocar un accidente debido a reformas no autorizadas puedes llegar a ser acusado de conducción temeraria.

Bajo nuestra experiencia te recomendamos que si decides realizar algún cambio en el vehículo, por pequeño que sea, tengas en cuenta el beneficio de llevarlos homologados frente a los costes de multas, grúas, tasas de ITV, etc.

Puedes comentarlo en nuestra Web, Google+ o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 46 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran la máxima atención.

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.