10 Oct RENAULT MEGANE COUPE (Madrid)
En el siguiente trabajo se muestra la homologación de un Renault Megane Coupé M en el que se ha realizado las siguientes reformas:
- Modificación de paragolpes delantero mediante la instalación de un spoiler inferior artesanal con ref. SPD6575 fabricado en fibra.
- Instalación de taloneras artesanales con ref. TLI6575 (izq.) y TLD6575 (dcha.) fabricadas en fibra.
- Modificación de paragolpes trasero mediante un pequeño recorte en su parte inferior para dar cabida a la doble salida de escape.
- Modificación de la geometría del último tramo del escape duplicando la salida, sin afectar o modificar los silenciosos que este vehículo equipa de fábrica.
- Instalación faros de luz diurna marca MOMO con contraseña de homologación europea E6-0008.
Esta modificación implica las siguientes variaciones de los datos que aparecen en la ficha técnica:
- Tara (kg): 1327 kg
Tipificada/s con el/los Código de Reforma/s: 2.6, 8.52, 9.2.
Puedes comentarlo en nuestra Web, Google+ o en FaceBook
Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran la máxima atención.
No Comments