Importaciones de vehículos - Ficha Técnica Reducida - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
17441
post-template-default,single,single-post,postid-17441,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Importaciones de vehículos – Ficha Técnica Reducida

La manera más fácil de matricular un coche extranjero es a través de una ficha reducida. Esta Ficha Técnica Reducida es necesaria para la matriculación de cualquier vehículo en España, según establece el Real Decreto 750/2010.

BanderaUnionEuropea

En la actualidad, todos los nuevos vehículos comercializados en la Unión Europea llevan asignados una contraseña de homologación europea, lo cual simplifica todos los trámites a llevar a cabo a la hora de importar un vehículo, necesitando únicamente la realización de un Ficha Técnica Reducida para su correcta matriculación. La contraseña de homologación europea tiene el siguiente formato:

e1*2003/47*0208*01

e: Unión Europea

1: Número identificativo del país de fabricación

2003/47: Directiva de aplicación

0208: Número de homologación

01: Extensión

Tuhomologación está formado por un grupo de ingenieros colegiados una gran experiencia en la realización de fichas reducidas, disponiendo de una amplia base de datos con casi la totalidad de vehículos comercializados en España, lo cual nos permite elaborar fichas técnicas reducidas en menos de 48horas y por solo 99€+IVA, visadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Si estas interesado en la importación de un vehículo envíanos un correo a info@tuhomologacion.com con los siguientes datos:

 –       Copia de la documentación del vehículo del país de origen

–       Fotografías de la placa motor y placa fabricante

–       Fotografías exteriores del vehículo

–       Fotografías del grabado de los neumáticos

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment