MATRÍCULA LATERAL EN MOTOS - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
7473
post-template-default,single,single-post,postid-7473,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

MATRÍCULA LATERAL EN MOTOS

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por la posibilidad de homologación del cambio de emplazamiento de las matrículas en las motos, es decir, el cambio a matrícula lateral.

Actualmente con la normativa que se encuentra en vigor existe una contradicción. Las directivas europeas lo permiten pero el Reglamento General de Vehículos que esta en vigor en España, no.

A continuación mostramos lo que dice literalmente el RGV en cuanto a la ubicación de la placa de matrícula en motos:

“Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.”

Por lo tanto, y hasta que no exista una modificación de este Reglamento, no podemos homologar esta modificación que suele ser bastante usual.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.