SUSPENSIÓN CON CERTIFICADO TÜV - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
5600
post-template-default,single,single-post,postid-5600,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

SUSPENSIÓN CON CERTIFICADO TÜV

Esta semana hemos realizado la homologación de un VW Golf al que, entre otras reformas, se le había instalado una suspensión regulable en altura. Se realizó toda la documentación pertinente: Certificado de dirección final de obra, proyecto técnico e informe de conformidad del laboratorio. El cliente aporto el certificado de montaje del taller instalador, siendo este uno de nuestro talleres concertados.

Cuando fue a la ITV le dijeron que las referencias de la suspensión no se correspondían con las que se habían hecho contar en la documentación para sorpresa nuestra ya que la suspensión tenía certificado del laboratorio alemán TÜV donde entre otros datos vienen las referencias.

El taller comprobó las referencias que aparecían grabadas en las piezas y vieron que correspondían con las que se indicaban en la documentación, no existía ningún error en la documentación. Por este motivo se les aconsejo que llevaran de nuevo el vehículo para una nueva inspección pero esta vez fue el responsable de nuestro taller concertado.

El motivo por el que la ITV dijo que no correspondían las referencias de las piezas con las que se indicaban en la documentación no era otro que simplemente no las habían visto y, ante la duda, decidieron dar desfavorable la inspección. Se les demostró su error durante la inspección y se solucionó todo sin mayor inconveniente para el cliente ya que se tramitó todo entre nuestros ingenieros y nuestro taller concertado.

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment