HOMOLOGACIÓN DE RENAULT MEGANE COUPE CABRIO - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
425
post-template-default,single,single-post,postid-425,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

HOMOLOGACIÓN DE RENAULT MEGANE COUPE CABRIO

En el siguiente trabajo se muestra la homologación de un Renault Megane, la particularidad de esta homologación es observar las reformas internas, ya que se han agregado elementos como, subwoofer y pantallas en los reposacabezas.

  • Sustitución de neumáticos por otros equivalentes de medidas 225/40ZR18 en eje delantero y de medidas 225/40ZR18 en eje trasero.
  • Sustitución de llantas por otras marca IMOLA de medidas 8”x18”.
  • Instalación de paragolpes delantero marca RENAULT fabricado en PLÁSTICO.
  • Instalación de paragolpes trasero marca CARCEPT, fabricado en PLÁSTICO.
  • Instalación de pantallas en los reposacabezas delanteros marca ALPINE, de dimensión 7”.
  • Instalación de un subwoofer en el respaldo de las plazas traseras, marca KICKER, modelo CVT10, sin ocupar el espacio destinado a los ocupantes traseros al tener el vehículo 4 plazas.
  • Modificación de la geometría del último tramo del escape sin afectar, modificar, eliminar o realizar cualquier tipo de operación sobre los silenciosos que este vehículo equipa de fábrica.

Por muchas dudas recomendamos ver el siguiente post, el cual se habla de información importante del sistema de escape de los vehículos, viewtopic.php?f=28&t=334&p=572#p572 .

Puedes comentarlo en nuestra WebForo o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correoinfo@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran la máxima atención.

No votes yet.
Please wait...
Tags:
,
No Comments

Post A Comment