¿Cómo homologar suspensión neumática? - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
1699
page-template-default,page,page-id-1699,page-child,parent-pageid-89,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

 

 

Esta suspensión se basa en el mismo principio de la suspensión convencional y consiste en intercalar entre el bastidor y el eje de las ruedas o los brazos de suspensión un resorte neumático.

 

 

Consta de una parte mecánica, un circuito hidráulico y un mando de control de nivel de altura. Este mando nos permite desde el interior del vehículo regular la altura en función de nuestras necesidades y así no dañar los bajos, faldones… Nibbeltec es uno de los mayores distribuidores de este tipo de suspensiones.

 

Como requisitos de seguridad, la suspensión que se instalé debe ser adecuada a nuestro vehículo y, aún estando las balonas deshinchadas del todo, las ruedas deben poder seguir girando.

En resumen, es un tipo de suspensión más que nos ofrece otras características, que se puede homologar sin problemas y de manera sencilla mientras que se instale adecuadamente.