¿Cómo homologar unos paragolpes? - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
111
page-template-default,page,page-id-111,page-child,parent-pageid-89,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

La instalación o modificación de un paragolpes delantero o trasero requiere de su homologación. Para ello, debe cumplir que:

– No sobrepase el ancho del vehículo y el conjunto del paragolpes tendrá que cubrir el ancho de vías.

– No puede impedir ni reducir la refrigeración del motor, ni influir en la distorsión del haz de luz de los faros.

El paragolpes trasero también cubrirá el ancho de vías del vehículo, sin sobrepasar el ancho total del mismo.

Los paragolpes pueden ser una pieza o kit de un fabricante concreto o pueden ser de fabricación artesanal. También podemos utilizar el propio paragolpes o faldón original, al cual le pueden añadir elementos fabricados en fibra para conseguir una estética más deportiva.

La parte inferior del paragolpes no podrá sobresalir de la parte central del mismo, es decir, no están permitidos los “rompe tobillos”.

Si deseas homologar tus paragolpes, debes de enviarnos la siguiente documentación:

-Marca del paragolpes
-Material en el que está fabricado
-Datos de la fijación utilizada (número de tornillos y diámetro)

Puedes enviar la información por medio de nuestra página web http://www.tuhomologacion.com/Contacto o también a través de nuestro correo info@tuhomologacion.com.

En caso de tener dudas puedes venir a nuestras oficinas ubicadas en en Avda. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid. Te gestionaremos la homologacion en el acto y sin compromiso, con los mejores ingenieros técnicos.

Trabajamos con los laboratorios más importantes de España.

Rating: 2.0/5. From 1 vote.
Please wait...