¿Como homologar la ubicación de la matrícula? - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
809
page-template-default,page,page-id-809,page-child,parent-pageid-89,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Según la nueva normativa en cuanto Montaje de placa posterior de matrícula de los vehículos a motor de dos o tres ruedas dictan unas medidas mínimas y máximas para la ubicación de las matriculas para motos.

Altura Máxima

• Ningún punto del emplazamiento para el montaje de la placa de matrícula deberá hallarse a una altura por encima del suelo superior a 1,50 m cuando el vehículo esté descargado.

Altura Mínima

• Ningún punto del emplazamiento para el montaje de la placa posterior de matrícula deberá hallarse a una altura por encima del suelo inferior a 0,20 m o al radio de la rueda, si éste es inferior a 0,20 m, cuando el vehículo esté descargado.

En caso de no poder medir el vehículo o tener problemas al realizar las medidas puedes traerlo a nuestra oficina en en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid y nuestro equipo técnico realizara la toma de datos correspondientes para realizar la homologación.

No votes yet.
Please wait...