¿Como homologar la inclinación de la matrícula de una moto? - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
813
page-template-default,page,page-id-813,page-child,parent-pageid-89,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Según la nueva normativa en cuanto Montaje de placa posterior de matrícula de los vehículos a motor de dos o tres ruedas dicta una serie de medidas angulares para la ubicación de las matriculas para motos

La placa posterior de la matricula debe de ubicarse según una medida gradual siguiendo las siguientes reglas:

  • Debe de estar ubicada en el plano perpendicular al plano medio longitudinal del vehículo.
  • El ángulo con respecto a la vertical no puede superar los 15 grados cuando el vehículo se encuentre descargado y la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.
  • El ángulo con respecto a la vertical no puede superar los 30 grados cuando el vehículo se encuentre descargado y la superficie que lleva el número de matricula esté orientada hacia arriba.

En caso de no poder medir la matricula de la moto o tener problemas al realizar las medidas podéis traerlo a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran el máximo apoyo y atencióny nuestro equipo técnico realizara la toma de datos correspondientes para realizar la homologación.