Como homologar la transformación a furgón taller - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
1725
page-template-default,page,page-id-1725,page-child,parent-pageid-89,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Debido al trabajo de algunos de nuestro clientes surge la necesidad del montaje de unas estanterías, baúles, armarios…para guardar herramienta y material de trabajo.

Este tipo de instalación se debe homologar y siempre que no ocupe toda la zona de carga, se puede tramitar de forma sencilla con un informe de laboratorio y un certificado de montaje del taller instalador.

En la mayoría de las ocasiones, también es necesaria la anulación de las plazas traseras para poder proceder al montaje de este mobiliario. Como requisitos, todo los elementos tienen que ir bien fijados, sin aristas vivas y las puertas de los armarios con cierres de presión o imantadas.

           

 

Para homologar estos elementos es necesaria una copia de la ficha técnica, fotos del vehículo tanto interiores como exteriores y una pequeña descripción de los elementos instalados y modo de fijación.