Artes gráficas aplicadas al tuning

En esta edición de blog vamos a comentar brevemente de los programas de ordenador orientado con el diseño del tuning.
En la actualidad, con la evolución tecnológica y de las artes gráficas se ha beneficiado la industria del diseño mecánico y el tuning no ha sido menos ya que ha usado esas tecnologías para su beneficio.
Actualmente existen varios software para el diseño tuning como lo son el Photoshop, Coral Draw, Picture it, Rhinoceros 3D.
El Photoshop es uno de los programas comerciales más usados en el ámbito del diseño gráfico y actualmente en el mundo tuning se ha nutrido favorablemente del él ya que la facilidad del software en los retoques fotográficos permite realizar muchas modificaciones a una foto antes de llevarla a la realidad.
El Coral Draw es un software de dibujo vectorial con amplias funciones de diseño de imagen, se puede compartir en varios formatos y la facilidad de mover y jugar con los mapas bit es muy útil para modificación de figuras, elementos y retoques gráficos.
Picture it Microsoft Digital Image (originalmente Microsoft Picture It!) es un programa de ordenador muy sencillo y ofrece ventajas competitivas ya que permite realizar diferentes retoques de figuras graficas. Es un buen programa para amateur. Si se Rhinoceros 3Dnecesita más nivel profesional es recomendable el photoshop
Rhinoceros 3D es un software usado en el mundo de la aviación y automoción. Se
generan vehículos en 3D y puede producir prototipos de manera rápida por su
aplicación CAM con lo que lleva el diseño a su mejor esplendor y permite mostrarle al cliente una variedad de opciones singulares en ordenador y en físico .

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Datos de Contacto

info@tuhomologacion.com

www.tuhomologacion.com

Tlf: 91 662 66 66
Móv: 648 23 67 31

MSN:
tuhomologacion@hotmail.com

Direccion:
Av. Fuencarral 56, ofic. 112. Alcobendas (28108) Madrid

O visítanos en:

Instagram FaceBook Twitter Google+ YouTube RSS

Atencion inmediata
Garantizamos respuesta en menos de 24 h. o instantánea en horario comercial: Lunes –Viernes (8:00-14:15)-(15:15-17:30)