Tendencias Tuning

Accesorios novedosos para los coches.
El tuning ha desarrollado la industria de autopartes y accesorios pero al mismo tiempo los productos desarrollados impulsan la actividad de la personalización. La gran variedad de accesorios permite contar con algunos muy deseables pero también con otros muy económicos como para tentarse sin culpa y agregarlos al coche.
Por ejemplo el Tuning Lady cuenta con la linea Pink de Isotta con accesorios en color rosado y con incrustraciones brillantes de toque muy femenino para el interior del coche. Son refinados y sofisticados con cristales de Swarovski, traducen perfectamente el espíritu femenino.
¿Qué es el Tuning Lady?
Justamente un estilo de personalización definido por accesorios diseñados específicamente para las chicas del ambiente tuning, aquellas que personalizan su coche y destacan especialmente lo femenino antes que el espíritu Racing u otros perfiles vistos en la movida.
Hay pestillos de puerta hechos en aluminio, un accesorio que recibe varios nombres populares, algunos cómicos o que suenan como tal (Pitufo, pitulo y asi). Hay disponibles para las principales marcas y modelos
Video 1:

video 2:

El freno de mano se puede personalizar con fundas de cuero o de colores y por la agarradera. Brinda la posibilidad de sumar detalles en el interior de la cabina.
Los tableros se pueden destacar con aros cromados para los relojes, por ejemplo es posible con modelos BMW, pero también hay para Citroen Saxo, Peugeot 106. Opel Corsa y otros.
La varilla de aceite cromada le da un toque tuning al motor. Los kits de presión de los neumáticos se instalan en el lugar de la válvula del neumático y cuentan con un sensor que envía una señal a un monitor con pantalla visibleel cual se instala a la vista del conductor y dispara una señal audible cuando el nivel de la presión en una rueda llega a una medida crítica.
Las tapas de combustible hace ya tiempo que son accesorios de personalización, sobre todo por darle un toque Racing, pero siempre hay nuevos diseños, uno lo puede comprobar facilmente observando los autos por las calles. Hay tapas de marco rectangular y redondas, con llave al centro o llave izquierda y detalles de cabezas de tornillos. Hay de varios diámetros para distintas marcas y modelos.
Con un sensor de lluvia usted se olvida de tener que operar el limpiaparabrisas, el mecanismo electrónico detecta la lluvia sobre el parabrisas y enciende el motor de las escobillas

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Datos de Contacto

info@tuhomologacion.com

www.tuhomologacion.com

Tlf: 91 662 66 66
Móv: 648 23 67 31

MSN:
tuhomologacion@hotmail.com

Direccion:
Av. Fuencarral 56, ofic. 112. Alcobendas (28108) Madrid

O visítanos en:

Instagram FaceBook Twitter Google+ YouTube RSS

Atencion inmediata
Garantizamos respuesta en menos de 24 h. o instantánea en horario comercial: Lunes –Viernes (8:00-14:15)-(15:15-17:30)