Suspensión roscada y regulable en altura - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
1017
page-template-default,page,page-id-1017,page-child,parent-pageid-37,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Los kits de suspensión roscada presentan características muy interesantes. Las suspensiones de este tipo de buena calidad están fabricadas en acero galvanizado y son de gas, algo que garantiza su durabilidad.

Son regulables en altura y dureza que permiten una reducción máxima de la altura de nuestro vehículo aunque siempre hay que tener en cuenta ciertas restricciones, como las que se muestran en el siguiente enlace: http://tuhomologacion.com/forohomologacion/viewtopic.php?f=4&t=6

Lo más frecuente es que el fabricante de la suspensión entregue junto con las piezas la documentación de la TÜV, muy útil para la homologación ya que vienen reflejadas todas las medidas y referencias.

Con estas suspensiones la conducción deportiva está garantizada, con la disminución de altura del centro de gravedad conseguimos un gran agarre en curva. Cuando se baje más de 40mm es recomendable usar tirantes. En algunos modelos de coche es posible que se necesiten separadores de ruedas.

 

También puedes contactar con nosotros enviando un email con tu duda a info@tuhomologacion.com

No votes yet.
Please wait...