Homologar pestañas, máscaras y alargamientos de capó - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
2945
page-template-default,page,page-id-2945,page-child,parent-pageid-37,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Tras la entrada en vigor de la nueva normativa hay reformas que siguen tratándose de la misma manera y que siguen teniendo las mismas restricciones a la hora personalizar nuestro vehículo tuning.

Las pestañas y máscaras de faros no se consideran reforma pero tienen que cumplir tanto la directiva de salientes exteriores como la de protección de peatones al ser un accesorio instalado en la parte delantera del vehículo. Lo más importante de cara a la ITV es que no afecten al haz de luz, ya que si tapan lo focos lo más mínimo no están permitidos. Ocurre lo mismo con embellecedores de pilotos traseros.

En cuanto a los alargamientos de capó si se consideran reforma y las restricciones son exactamente las mismas que para los accesorios comentados anteriormente, máscaras y pestañas.

 

Para más información puedes consultar el siguiente enlace: http://www.tuhomologacion.com/Tunning#Pestañas-Alargadores-de-capó-y-Máscaras-de-faros

También puedes contactar con nosotros enviando un e-mail con tu duda a info@tuhomologacion.com

No votes yet.
Please wait...