Defensas delanteras en 4×4

Las defensas delanteras las equipan los vehículos todoterrenos de forma que protegen el vehículo de la maleza y arañazos de ramas cuando se realiza una conducción off-road. También dan un aspecto más campero al vehículo.
Con el cambio de la legislación no se pueden homologar defensas metálicas que no hayan sido montadas y fabricadas antes de Mayo de 2007. Esto debe ser acreditado en la ITV con documentación oficial. Las defensas deben garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de peatones.
Para poder realizar homologar una defensa con la normativa actual, es necesario que este elemento disponga de la documentación necesaria que acredite que es para el vehículo donde se instala y, a su vez, debe disponer de contraseña de homologación europea, estando debidamente documentadas por el fabricante.
Actualmente existe muy pocas defensas que cumplan todos los requisitos para su homologación. En estos casos, como alternativa a las defensas, se pueden sustituir los paragolpes del vehículo por otros metálicos pero sin aristas vivas.

Deja un comentario


Datos de Contacto

info@tuhomologacion.com

www.tuhomologacion.com

Tlf: 91 662 66 66
Móv: 648 23 67 31

MSN:
tuhomologacion@hotmail.com

Direccion:
Av. Fuencarral 56, ofic. 46. Alcobendas (28108) Madrid

O visítanos en:

Instagram FaceBook Twitter Google+ YouTube RSS

Atencion inmediata
Garantizamos respuesta en menos de 24 h. o instantánea en horario comercial: Lunes –Viernes (8:00-14:15)-(15:15-17:30)