Nuevo Reglamento Europeo de Seguridad

El nuevo reglamento europeo de seguridad, en vigor para todos los modelos que se homologuen a partir de este mes, y a partir de 2014 para todas las unidades que se vendan en los concesionarios, establece nuevas medidas para que su uso sea más seguro en el marco de la unión europea.

La primera de ellas es la obligación de instalar un avisador acústico o visual para recordar al usuario la obligación de llevar puesto el cinturón de seguridad aún cuando el coche esté en movimiento.

Otra nueva adición en el ámbito de la seguridad será la de reforzar los asientos traseros, de tal forma que en caso de colisión el equipaje no pueda dañar a los ocupantes de los mismos.

Además de estas dos importantes medidas los fabricantes también deberán incluir sistemas como el sensor de presión de los neumáticos o un indicador de cambio de marcha en las versiones con transmisión manual para reducir el consumo de carburante.

Los coches eléctricos tampoco han quedado fuera de esta normativa, puesto que se introducen estrictos requisitos para evitar posibles descargas eléctricas a los ocupantes.


Datos de Contacto

info@tuhomologacion.com

www.tuhomologacion.com

Tlf: 91 662 66 66
Móv: 648 23 67 31

MSN:
tuhomologacion@hotmail.com

Direccion:
Av. Fuencarral 56, ofic. 46. Alcobendas (28108) Madrid

O visítanos en:

Instagram FaceBook Twitter Google+ YouTube RSS

Atencion inmediata
Garantizamos respuesta en menos de 24 h. o instantánea en horario comercial: Lunes –Viernes (8:00-14:15)-(15:15-17:30)