Faros de trabajo para 4×4, Quad y Buggy

En los últimos meses han aparecido en el mercado unos nuevos faros de trabajo, muy útiles en el caso de los 4×4, compuestos por LED’s, los cuales tienen una potencia iluminativa muy alta, además de tener una resistencia al impacto y ante la suciedad fuera de lo usual.

En el siguiente vídeo pueden observar una muestra de las características antes descritas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IXw-8Ad1sm0

Estos faros están construidos en cuerpo de aluminio, estanco y antigolpes, profiriéndole las capacidades que poseen.

Además la tecnología LED ofrece una capacidad de iluminación muy superior con un menor gasto energético proveniente de la batería del vehículo, por lo que se conseguirá una mayor eficiencia energética del vehículo.

Para homologar estos faros de trabajo necesitaremos fotos en detalle en los que se aprecie la contraseña de homologación europea pertenecientes a los mismos, así como marca y referencia.

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php, o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran la máxima atención.


Datos de Contacto

info@tuhomologacion.com

www.tuhomologacion.com

Tlf: 91 662 66 66
Móv: 648 23 67 31

MSN:
tuhomologacion@hotmail.com

Direccion:
Av. Fuencarral 56, ofic. 46. Alcobendas (28108) Madrid

O visítanos en:

Instagram FaceBook Twitter Google+ YouTube RSS

Atencion inmediata
Garantizamos respuesta en menos de 24 h. o instantánea en horario comercial: Lunes –Viernes (8:00-14:15)-(15:15-17:30)