Noticias

Vehículos customizados en el Salón del Automóvil de Madrid 2012

Desde el día 25 de Mayo hasta el día 3 de Junio se celebra el Salón del Automóvil de Madrid. Este año podemos ver vehículos de alta gama preparados por especialistas de todo el mundo.

En el pabellón 4 del Salón del Automóvil de Madrid, en Ifema, los visitantes podrán disfrutar de una amplia selección de vehículos de alta gama personalizados por los mejores preparadores de coches del mundo gracias a la exposición ‘Dreams by Car’.

Habrá una amplia selección de coches preparados por MT-Performance desde un Porsche Cayenne Turbo Magnum con 600 CV, valorado en casi 240.000 euros, y  hasta un Chevrolet SSR, un Hummer H2 o un Audi Q7, pasando por otros singulares modelos como el Porsche Panamera Gran GT; o el Audi Q5 ABT, entre otros.

En este tipo de salones empieza a ganarse un hueco el “tuning” de alta gama. Todos estos vehículos preparados por profesionales incluyen modificaciones estéticas como puede ser en el frontal por uno más agresivo en el que destacan imponentes tomas de aire, aletas ensanchadas y un completo juego de faldones y paragolpes. No podían faltar unas impresionantes llantas a gusto del consumidor entre varias medidas de 20 a 23 pulgadas. El conjunto se completa con suspensiones rebajadas y luces LED diurnas.

Si posees un vehículo de alta gama el cuál necesitas homologar o necesitas algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correoinfo@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/Contacto o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran la máxima atención.


Datos de Contacto

info@tuhomologacion.com

www.tuhomologacion.com

Tlf: 91 662 66 66
Móv: 648 23 67 31

MSN:
tuhomologacion@hotmail.com

Direccion:
Av. Fuencarral 56, ofic. 112. Alcobendas (28108) Madrid

O visítanos en:

Instagram FaceBook Twitter Google+ YouTube RSS

Atencion inmediata
Garantizamos respuesta en menos de 24 h. o instantánea en horario comercial: Lunes –Viernes (8:00-14:15)-(15:15-17:30)