14 Ene SEAT LEON (Madrid)
En el siguiente trabajo se muestra la homologación de un Seat Leon. El vehículo presenta algunas reformas de importancia, entre las cuales se encuentran:
- Sustitución de amortiguadores por otros marca BILSTEIN y referencia 24-026246 / BE3-2624 en eje delantero y marca BILSTEIN y referencia 35-044086 / VE-4408 en eje trasero y el montaje de muelles delanteros marca EIBACH, referencia EW1540001VA y traseros marca EIBACH, referencia EW1540002HA.
Esta modificación implica las siguientes variaciones de los datos que aparecen en la ficha técnica:
- Altura: 1406 mm.
Puedes comentarlo en nuestra Web, Foro o en FaceBook
Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correoinfo@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran la máxima atención.
No Comments