18 Jun RENAULT TRAFIC (Madrid)
Aquí mostramos otro trabajo de Tu Homologación. En este caso se presenta la homologación de una Renault Trafic en la cual se ha realizado el cambio de clasificación a turismo a través de las siguientes reformas:
- Anulación de butaca doble central de la parte posterior dejando el vehículo en 5 plazas.
- Instalación de bases giratorias en asientos delanteros marca SCOPEMA SARL con las siguientes referencias: CBT011RG2 (base asiento conductor) y CBT011RD2 (base asiento copiloto).
- Cambio de clasificación del vehículo pasando a turismo (1000).
Esta modificación implica las siguientes variaciones de los datos que aparecen en la ficha técnica:
- Tara (kg): 1995
- Nº de asientos: 5
- Clasificación: 1000
Tipificada/s con el/los Código de Reforma/s: 8.1, 8.10, 11.1.
- Renault Traffic Madrid – Delantera
- Renault Traffic Madrid – Trasera
- Renault Traffic Madrid – Plazas trasera
- Renault Traffic Madrid – Interior Trasera
Puedes comentarlo en nuestra Web, Google+ o en FaceBook
Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran la máxima atención.
No Comments