HOMOLOGACION CITRÖEN JUMPER (Vizcaya) - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
12418
post-template-default,single,single-post,postid-12418,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

HOMOLOGACION CITRÖEN JUMPER (Vizcaya)

Se ha incorporado el siguiente mobiliario que se fija firmemente a la carrocería del vehículo para hacer uso de la zona de carga como transporte de herramienta:

  • Instalación de armario situado en el lateral izquierdo de la zona de carga sin que se vea afectada la resistencia estructural del vehículo.
  • Se ha modificado el suelo de la zona de carga mediante la instalación de aglomerado hidrófugo y parque flotante. Además se han panelado los laterales de la zona de carga.

Esta modificación implica la variación de la tara que aparece en la ficha técnica.

Puedes comentarlo en nuestra WebForo o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo info@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran la máxima atención.

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Post A Comment