MUELLES VOGTLAND - Empresa Homologacion de Vehículos, Homologación ITV
5553
post-template-default,single,single-post,postid-5553,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

MUELLES VOGTLAND

Esta semana hemos tenido un caso que se suele dar con algunos clientes que han adquirido el vehículo de segunda mano.

Este cliente se puso en contacto con nosotros porque cuando compró su vehículo de segunda mano, un BMW 320D Coupe, venía con el paquete aerodinámico M. Cuando vimos el vehículo también pudimos apreciar que llevaba sustituido el escape por lo que le aconsejamos la homologación de los elementos de carrocería y el escape. Se realizó sin mayores inconvenientes, se dirigió al taller donde le realizaron la reforma para que le firmaran su certificado de montaje.

Hace dos días nos llamó ya que al pasar la ITV vieron que también habían sido sustituidos los muelles originales del vehículo por otros de la marca VOGTLAND por lo que le rechazaron la ITV pidiéndole que agregara a nuestro proyecto los muelles.

Se puede homologar sin problemas pero es muy importante que cuando se adquiera un coche de segunda mano nos aseguremos que no tiene realizada ninguna reforma. Si la tiene y no aparece en ficha técnica, que el vendedor os la indique detalladamente o que lo homologue antes de venderos el coche.

No votes yet.
Please wait...
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.